«Creo que en esencia siempre fui coach, desde que recuerdo, me caracterizó ese estilo de acompañar a las personas desde las preguntas para que encuentren en ellas mismas, las respuestas»…
Irina Morillo
Hace 15 años empecé a investigar sobre meditación y mindfulness y los practico hoy en día. Soy seguidora de grandes guías como Deepack Chopra, Mario Alonso Puig, Elena Espinal, y tantísimos otros. Seguí sus múltiples métodos, libros, seminarios, cursos, hasta llegar a certificarme como coach ontológica Profesional por la ICF. En un proceso que cada coach atraviesa para adoptar las técnicas; desde la PNL, la neuro plasticidad, la neuro Oratoria, o la práctica de la compasión. Esto que se convirtió en mi estilo de vida, en parte de lo que soy hoy, que está en constante evolución. Ya que, para mí, el mayor éxito es vivir en la búsqueda constante de la Armonía de Ser, esa que nos permite tener una vida con más sentido y elegir ser felices más allá de las circunstancias,
A los 21 años fundé El Músico, un lugar para formar artistas, soy Pianista y Profesora Superior; la música es parte de mí. Hoy, 25 años más tarde, aún dirijo la Academia. Doy clases de perfeccionamiento en piano, manejo escénico, métodos de concentración y también hacemos coaching para músicos. Emprender es mi esencia, en 2012 comencé con la producción general y conducción de un exitoso programa de TV, 12 Notas, que por 8 años se emitió en el canal provincial hasta la llegada de la pandemia. En 2014 surgió un pequeño auditorio; Pianoforte, anexo a la academia, donde grandes artistas brillaron en escena. Esto junto a la fundación que presido. También puedo mencionarles los shows de música, donde no solo interpreto el Piano, sino también realizo la producción general de los eventos.

Eterna aprendiz, creo en acompañar a personas en la búsqueda de sus metas, en derribar creencias que los limitan, en iluminar miedos, en desmitificar juicios que ya no les sirven, para implantar nuevas creencias que los acerquen a la vida que desean y se merecen vivir. Una vida plena, libre, y feliz. y cuando digo feliz, no me refiero al de las películas superficiales; me refiero a esa felicidad que uno elige cada día. Porque lo importante es aprender a ver lo maravilloso de un nuevo día y valorar el simple despertar.
Te propongo que juntos caminemos en esta experiencia; donde descubrirás tu gran poder personal. Donde adquirirás las herramientas que te llevarán a lograr tus objetivos trazando planes de acción concretos. Donde fortalecerás la confianza y la autoestima en cada parte de tu vida y tu profesión.
Bienvenida, bienvenido a este espacio, tu espacio.
Tu momento es éste, aquí y ahora.